Buscar este blog

2 de febrero de 2012

Lullaby for Kamila, The Kroke Band - Nigel Kennedy

The Kroke Band es un grupo originario de Cracovia de música klezmer (género musical judío originario de Europa del Este). Pues ésta es una maravillosa canción interpretada por Kroke y el violinista inglés Nigel Kennedy. Su título: Lullaby for Kamila.


Es un poco triste, verdad?  Bueno, mi día tampoco ha sido para tirar cohetes... Me voy a leer Mi abuelo llegó esquiando que tiene un humor bastante satírico a ver si me arranca una sonrisilla. Abrigaros mucho!!

7 comentarios:

  1. Y sí, la verdad es que no es muy para levantar el ánimo en un día que para mí tampoco fue como para tirar cohetes. Pero es lindísimo!
    Con respecto a lo de abrigarse, acá hace tanto, pero tannnnnnnto calor que la única manera de lograr algo de confort es encerrándose con aire acondicionado. Detesto estos extremos!
    Beso
    Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí tenemos la ola de frío siberiana que tela, pero además, al vivir en la costa yo no estoy acostumbrada a estas temperaturas y no veas!!!! Un beso congelado!!

      Eliminar
  2. No es muy alegre, no, pero el tema le va muy bien como banda sonora a este día tan frío, ¿no te parece? Espero que ya estés de mejor ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que por eso pensé en esta canción, entre el día "chungo" que había tenido y el frío y lo trágica que soy, pues me pareció perfecta!!! Hoy ya estoy más animada, gracias!!

      Eliminar
  3. A mói es que estas cosas me animan, jajaja. Me gusta mucho, Perkins. ¡precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste y si encima te anima pues genial!!! El violín es un instrumento que me gusta mucho, bien tocado claro, sinó es terrible, y esta canciòn con Nigel Kennedy es genial. Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el violín es lo que tu dices, una tortura hasta que se aprende jajaja
    Preciosa canción, gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar