Buscar este blog

19 de junio de 2011

Relax, relax, relax y más relax

Este fin de semana he vuelto a uno de mis destinos favoritos para disfrutar del sol, de la luz, del cielo, de la comida, de la compañía, de uno mismo y de la tranquilidad. Menorca es un paraiso para los sentidos y en junio un privilegio. Os dejo unas fotos de mis playas preferidas, una al norte y una al sur. Y es que soy una enamorada de esta isla. Si tenéis oportunidad, ni os lo penséis.

Binigaus. Perfecta para practicar nudismo.Aguas cristalinas y tranquilidad garantizada.



Pregonda.  Espectacular playa del norte de la isla.

Pregonda


Más Pregonda.
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Tienes buen gusto, Perkins, de eso no hay dida, jeje.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado conocí Mallorca, pero Menorca aún lo tengo pendiente. Bonitas fotos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. que super! els dos solets????? ostres, pinta molt maco. Jo vaig anar fa 11 anys amb el meu ex però ara segur que m'agradaria més!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ufff, qué envidia. Nunca he estado en Menorca, pero creo que eso lo voy a solucionar pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Desde mi otoño húmedo,gris y cubierto por cenizas volcánicas te leo con muchísima envidia ... de la malsana!
    Besos
    Marcela

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas,
    ICÍAR: ja, ja, bueno, en cuestión de playas me gusta que no estén a reventar de gente. Y en estas dos, si caminas un ratito lo consigues. Pero la verdad es que vale la pena, realmente son preciosas, sobre todo Pregonda que es espectacular.

    ROSALÍA: De Mallorca conozco lo típico pero la verdad es que las veces que he estado he disfrutado un montón y he comido de lujo. En invierno es muy chula.

    KIRA: jo també vaig estar per primera vegada amb 19 anys amb un noviete que tenia!!! i no vegis com està de canviat, el noviete i la illa!!! Curiosament em sembla molt més maca ara. I si , hem anat sols, SENSE NENS, increïble, he arribat a avorrir-me i tot a la platja. No estic acostumada...

    AINHOA: Lánzate, y si necesitas info me la pides. Lo mejor (si puedes, claro) es ir un poco fuera del mes de Agosto que está a tope.

    MARCELA: ja, ja, qué bueno! no te preocupes, que cuando tu tengas un sol envidiable aquí tendremos lluvia, nubes y muchísima humedad.

    Una saludos a todas y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas y, sobre todo, más relajantes, nos has transmitido todo ese relax!! Hace 7 años estuve de vacaciones con las amigas en Mallorca, pero en Menorca no he estado nunca, aunque visto lo visto dan ganas de ir. Qué ganas tengo yo de relax!! Después de Sanfermines, me marcho a la playa la segunda quincena de julio, ya falta menos. Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, qué bien!! te queda nada para irte de vacaciones!! yo hasta agosto nada de nada, a currar!
    Muchos besos !

    ResponderEliminar
  9. Aissss... envidia, mucha! =)

    Qué ganas y qué mono de playa tengo... y este año me quedo sin ello también (pero no me quejo).

    Besotess

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, seguro que este año estará el mar a tope de medusasssss :)) (A mi me dan pánico).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar